Mayor contraste y procesamiento de imágenes sin desenfoque con el sistema SLIDEVIEW™ VS200 gracias a la adición de un dispositivo de seccionamiento óptico

abril 26, 2023

Obtenga mejores imágenes desde lo profundo de su muestra

WALTHAM, Massachusetts. 26 de abril de 2023. La nueva versión 4.1 del software SLIDEVIEW™ VS200 respalda nuevas funciones, como el dispositivo de seccionamiento óptico SILA dedicado a otorgar imágenes de alto contraste desde lo profundo de su muestra.

Imágenes de alto contraste por seccionamiento óptico

El dispositivo de seccionamiento óptico SILA usa una iluminación granular combinada con la técnica microscópica HiLo a fin de proporcionar imágenes de alto contraste. Esta tecnología basada en cámaras captura con rapidez dos imágenes iluminadas cuyo procesamiento matemático posterior permite la supresión de la luz fuera de enfoque. A diferencia de otras técnicas, cualquier usuario es capaz de aprender este método con facilidad, y no se requiere una calibración especial.

El software SLIDEVIEW v. 4.1 guía a los usuarios en la adquisición de imágenes por seccionamiento óptico. Las capacidades del seccionamiento óptico siguen siendo las mismas a medida que se obtienen imágenes más profundas, lo que permite a los usuarios capturar imágenes espectaculares desde lo profundo de sus muestras.

El dispositivo de seccionamiento óptico SILA es fácil de agregar al sistema VS200 existente, hasta en el modelo que incorpora un cargador de portaobjetos.  Es compacto y se engancha en el iluminador de fluorescencia del escáner. Al ser instalado, el dispositivo de seccionamiento óptico puede usarse con diferentes tipos de muestras, como células aclaradas y fijas o tejidos de un grosor superior a 100 micras, así como con cualquier magnificación.

Aprendizaje profundo para revelaciones más profundas

Los métodos de detección actuales no siempre pueden identificar características transparentes o morfológicas en una muestra; por lo tanto, llegan a omitir objetivos de interés. No obstante, con la tecnología TruAI™, que ahora es soportada por el software SLIDEVIEW v. 4.1, la segmentación de estas características y su diferenciación a partir de características de aspecto similar son precisas.

Para reducir la sobrecarga de datos, la tecnología TruAI usa su método de escaneo selectivo a fin de identificar el área de muestreo y omitir el escaneo de las otras áreas sin interés. Esto mejora la gestión de datos, como el almacenamiento, la carga y el intercambio de imágenes.

Continuidad desde el escaneo hasta el intercambio

Los usuarios pueden cargar imágenes a la base de datos, diferenciar a los usuarios y aprovechar la visualización fuera de línea y las herramientas de anotación de forma fácil.

Para obtener más información acerca del escáner SLIDEVIEW VS200, visite EvidentScientific.com.

EVIDENT

En Evident, nos guiamos por el espíritu científico: la innovación y la exploración están en el corazón de lo que hacemos. Comprometidos en obrar para que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria, apoyamos a nuestros clientes con soluciones que resuelven sus desafíos y hacen avanzar su trabajo, ya sea en la investigación de avances médicos, la inspección de infraestructuras o la revelación de toxinas ocultas en productos de consumo.

Evident Life Science permite a los científicos e investigadores colaborar y ofrecer soluciones de vanguardia en el ámbito de las ciencias de la vida. Dedicada a responder a los desafíos y apoyar las necesidades emergentes de sus clientes, Evident Life Science propone una amplia variedad de microscopios dedicados a la patología, hematología, IVF [FIV] y a otras aplicaciones clínicas, como también a la investigación y educación.

Para obtener más información, visite EvidentScientific.com.

Contacto de prensa:
781-419-3624
Hilary.Banda@evidentscientific.com

SLIDEVIEW y TruAI son marcas de comercio de Evident Corporation o de sus subsidiarias.