Aplazamiento de la transferencia de todas las acciones de EVIDENT Corporation de Olympus a Bain Capital

enero 20, 2023

TOKIO, (20 de enero de 2023)—Evident Co., Ltd («Evident») anuncia el aplazamiento de la transferencia de todas las acciones de Evident Corporation de Olympus Corporation («Olympus») a K.K. BCJ-66, una empresa con fines específicos de propiedad indirecta de fondos gestionados por Bain Capital Private Equity, LP (junto con sus afiliados, «Bain Capital»).

Motivos del aplazamiento

La transferencia, prevista para febrero de 2023 -como se anunció el 27 de diciembre de 2022-, está sujeta a ciertas condiciones, incluida la recepción por parte de Bain Capital de las aprobaciones de las autoridades pertinentes de conformidad con las leyes de competencia y las leyes y reglamentos relacionados de Japón y otras jurisdicciones pertinentes. Sin embargo, debido a la previsión de que se necesitará más tiempo para obtener dichas aprobaciones en determinados países, Olympus y Bain Capital han decidido posponer la fecha de transferencia a marzo de 2023. Haremos un anuncio puntual sobre cualquier paso futuro una vez que se haya finalizado.

Actualizaremos la sección Noticias de EvidentScientific.comcon cualquier información adicional relacionada con la transferencia de todas las acciones de Evident Corporation de Olympus a Bain Capital.

Enlace al anuncio del Olympus.