Aplazamiento de la transferencia de todas las acciones de EVIDENT Corporation de Olympus a Bain Capital

diciembre 27, 2022

TOKIO, (27 de diciembre de 2022)—Evident Co., Ltd («Evident») anuncia el aplazamiento de la transferencia de todas las acciones de Evident Corporation de Olympus Corporation («Olympus») a K.K. BCJ-66, una empresa con fines específicos de propiedad indirecta de fondos gestionados por Bain Capital Private Equity, LP (junto con sus afiliados, «Bain Capital»).

Motivos del aplazamiento

La transferencia, prevista originalmente para el 4 de enero de 2023 tal y como se anunció el 29 de agosto de 2022, está sujeta a ciertas condiciones, incluida la obtención por parte de Bain Capital de las aprobaciones de las autoridades competentes en conformidad con las leyes de competencia y las leyes y normativas relacionadas de Japón y otras jurisdicciones relevantes. Sin embargo, debido a los retrasos en los procedimientos de las leyes de competencia en algunos países, no se espera que las condiciones para la transferencia de las acciones se cumplan para el 4 de enero de 2023. Por lo tanto, Olympus y Bain Capital han decidido aplazar la fecha de la transferencia. En breve comunicaremos los futuros pasos a seguir una vez estos se hayan completado.

Actualizaremos la sección de noticias de EvidentScientific.com con cualquier información adicional relativa a la transferencia de todas las acciones de Evident Corporation de Olympus a Bain Capital.

Enlace al anuncio del Olympus.