Objetivos OEM de última generación: Equipar a los ingenieros para que desarrollen los instrumentos científicos del mañana

julio 11, 2022

WALTHAM, Massachusetts. 11 de julio de 2022: Evident, la nueva subsidiaria de propiedad absoluta de Olympus, compuesta por las antiguas divisiones de ciencias de la vida e industrial, ha lanzado nuevos objetivos dedicados a los integradores OEM y microscopios industriales de Olympus*. Estos objetivos conjugan una alta apertura numérica con una larga distancia de trabajo, lo que proporciona una flexibilidad excepcional en diversas aplicaciones de inspección.

Objetivos de alto rendimiento

Las lentes de objetivos son cruciales para el rendimiento de un microscopio. Los nuevos objetivos de la serie MXPLFLN se fabrican con una novedosa tecnología de esmerilado de lentes, la cual hace caber más lentes en cada recinto de objetivo. Con ello, es posible ver imágenes de alta resolución y gran aumento en 20X y 50X mientras se mantiene una distancia de trabajo de 3 mm. Asimismo, al inspeccionar objetos tridimensionales, como tarjetas de circuitos u obleas electrónicas de semiconductores, hay menos posibilidades de que el objetivo entre en contacto con la muestra y cause daños. Existen cuatro objetivos disponibles en esta serie: los de campo claro de 20X y 50X y los de campo claro/oscuro de 20X y 50X.

Opciones avanzadas para el diseño del sistema

Los integradores pueden hacer su elección a partir de una variedad de combinaciones de objetivos y lentes de tubo para simplificar los requisitos de su sistema. Para mayor velocidad y flexibilidad, se ha incorporado un nuevo objetivo de campo claro/campo oscuro de 2.5X a la reconocida serie MPLFLN. Gracias a este complemento a nivel de los objetivos, la línea de lentes de tubo OEM de Evident se amplía. Cada objetivo posee una transmitancia diferente y otras características dedicadas a adaptarse a una variedad de aplicaciones.

Campo oscuro direccional versátil

El campo oscuro direccional, también llamado iluminación MIX (combinación), es un método de observación exclusivo que permite a los usuarios combinar al mismo tiempo el campo oscuro con el campo claro, la luz polarizada simple o la observación de fluorescencia. El deslizador (o control deslizante) MIX de tipo 2, recientemente lanzado y dotado de un campo oscuro direccional, tiene un filtro extraíble, lo que amplía la variedad de colores de iluminación.

Para obtener más información sobre nuestras soluciones OEM, visite EvidentScientific.com.

EVIDENT

En Evident, nos guiamos por el espíritu científico: la innovación y la exploración están en el corazón de lo que hacemos. Comprometidos en obrar para que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria, apoyamos a nuestros clientes con soluciones que resuelven sus desafíos y hacen avanzar su trabajo, ya sea en la investigación de avances médicos, la inspección de infraestructuras o la revelación de toxinas ocultas en productos de consumo.

Las soluciones de Evident Industrial abarcan de microscopios y videoscopios a instrumentos de ensayos no destructivos y analizadores de rayos X dedicados a aplicaciones de mantenimiento, fabricación, medioambiente y recursos naturales. Respaldados por tecnologías de última generación, los productos de Evident se usan ampliamente en el control/aseguramiento de calidad, la inspección y la medición.

Evident Life Science permite a los científicos e investigadores colaborar y ofrecer soluciones de vanguardia en el ámbito de las ciencias de la vida. Dedicada a responder a los desafíos y apoyar las necesidades emergentes de sus clientes, Evident Life Science propone una amplia variedad de microscopios dedicados a la patología, hematología, IVF [FIV] y a otras aplicaciones clínicas, como también a la investigación y educación.

Para obtener más información, visite EvidentScientific.com

Evident y el logotipo de Evident son marcas comerciales registradas de Olympus Corporation o sus subsidiarias.
*Los objetivos son compatibles con los microscopios BX53M, MX63 y GX53.