Sistema enriquecido a la realidad SZX-AR1 para simplificar la fabricación de base microscópica

abril 26, 2022

Anotaciones, imágenes, videos y muchas otras cosas más para sus proyectos, otorgados mediante el campo visual de su estereomicroscopio.

WALTHAM, Massachusetts. 26 de abril de 2022. El sistema enriquecido a la realidad SZX-AR1 acondiciona los estereomicroscopios existentes de la serie SZX a fin de simplificar las tareas complejas que se plantean en la fabricación de base microscópica, como también para simplificar la capacitación de los ensambladores. El campo visual del microscopio podrá proyectar manuales, instrucciones de ensambladura, imágenes y videos instructivos para que los ensambladores pueden trabajar de forma eficiente.

Ensambladura simplificada con muy pocos errores

El proceso de ensambladura de base microscópica muchas veces exhorta a que el ensamblador se detenga con frecuencia para consultar o memorizar las instrucciones antes de iniciar su trabajo. El vaivén de los ojos —del ocular al exterior del microscopio— es ineficiente, además del hecho que memorizar direcciones puede conllevar a errores.

La unidad SZX-AR1 resuelve estos desafíos al habilitar las instrucciones directamente a través del campo visual del microscopio. Un ensamblador ahora es capaz de completar su trabajo sin necesidad de retirar los ojos del ocular o memorizar grupos de direcciones complejos de forma tediosa.

Si se presenta un problema durante el proceso de fabricación, un ensamblador puede usar un software colaborativo de terceros, como Microsoft Teams, para compartir la visualización de lo que sucede a través de su ocular con el gerente o ingeniero de orientación que se halla fuera del sitio. Las capacidades de imagen y video de la unidad AR1 hacen que la documentación de cualquier problema sea rápida y fácil.

Capacitación eficiente del empleado

En lugar de depender de un capacitador para que instruya de forma minuciosa a los nuevos empleados en cada paso del proceso de ensambladura, el sistema AR1 permite a los usuarios recibir capacitación a través del ocular. Esto les permite mantener el enfoque y favorecer la rapidez y eficiencia del proceso.

Con el uso del sistema AR1, tanto el capacitador como el capacitado no necesitarán hallarse más en el mismo lugar. Esto elimina costos (Esp. costes) de viaje. Los fabricantes también tendrán la opción de usar grabaciones videográficas para los nuevos empleados en lugar de usar un capacitador en vivo, ya que las instrucciones pueden proyectarse de forma directa en la muestra a través del campo visual del microscopio.

Para obtener más información sobre el sistema enriquecido a la realidad SZX-AR1, visite EvidentScientific.com.

Acerca de Evident

En Evident, nos guiamos por el espíritu científico: la innovación y la exploración están en el corazón de lo que hacemos. Comprometidos en obrar para que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria, apoyamos a nuestros clientes con soluciones que resuelven sus desafíos y hacen avanzar su trabajo, ya sea en la investigación de avances médicos, la inspección de infraestructuras o la revelación de toxinas ocultas en productos de consumo.

Las soluciones de Evident Industrial abarcan de microscopios y videoscopios a instrumentos de ensayos no destructivos y analizadores de rayos X dedicados a aplicaciones de mantenimiento, fabricación, medioambiente y recursos naturales. Respaldados por tecnologías de última generación, los productos de Evident se usan ampliamente en el control/aseguramiento de calidad, la inspección y la medición.

Evident Life Science empodera a científicos e investigadores a través de la colaboración y soluciones de vanguardia en el ámbito de las ciencias de la vida. Dedicada a enfrentar los desafíos y respaldar las necesidades en constante evolución de sus clientes, Evident Life Science desarrolla una amplia variedad de microscopios para la patología, hematología, FIV y otras aplicaciones clínicas, así como para la investigación y educación.

Para obtener más información, visite EvidentScientific.com

Evident y su logotipo Evident son marcas de comercio de Evident Corporation o sus subsidiarias.