Cámara microscópica digital LC35 de valor excepcional para un procesamiento de imágenes estándar en campo claro

abril 7, 2022

WALTHAM, Massachusetts. 7 de abril de 2022. La cámara microscópica LC35 favorece una captura de imágenes en campo claro de calidad y, a la vez, asequible. Gracias a un sensor CMOS de 3,5 megapíxeles y a la versatilidad de sus tiempos de exposición y modos de resolución, esta cámara brinda imágenes de calidad en campo claro a través de un paquete a precio competitivo.

Valor y rendimiento

Dotada de una flexibilidad de uso para una amplia gama de muestras bajo diferentes condiciones de observación, la cámara LC35 ofrece la visualización necesaria para un procesamiento de imágenes, inspección y documentación de rutina. El refresco de hasta 40 fotogramas por segundo (fps) agiliza la navegación por las muestras para obtener un enfoque preciso y una captura de imagen rápida.

Soporte y capacidad de actualización sin inconvenientes

La cámara puede ser integrada a la perfección en los sistemas de procesamiento de imágenes industriales y de ciencias de la vida de Olympus, a lo que se anexa una asistencia completa para la configuración del microscopio, el soporte de software y la compatibilidad óptica. Para un procesamiento de imágenes y documentación básicos, los clientes pueden usar nuestro software LCmicro que está disponible de forma gratuita; no obstante, para los análisis de imágenes avanzados es posible usar el software cellSens™ dedicado a las aplicaciones de las ciencias de la vida, o el software OLYMPUS Stream™ y PRECiV™ para las aplicaciones industriales.

Configuración rápida y sencilla

La instalación de la cámara es simple: un solo cable USB 3.1 posibilita la alimentación de energía y la conexión rápida a su PC. La cámara se monta fácilmente en cualquier microscopio óptico mediante el uso de diferentes adaptadores de soporte en C. El uso de la cámara es igual de fácil. Mediante una corta capacitación, los operadores son capaces de usar la cámara en todo su potencial, sacando provecho de las mediciones interactivas, comentarios sobre las imágenes, el almacenamiento y la generación de informes.

Para obtener más información sobre la cámara microscópica LC35, visite Olympus-LifeScience.com o Olympus-IMS.com

Acerca de Olympus

Olympus se dedica con total fervor a crear soluciones orientadas al cliente para los sectores de la medicina, las ciencias de la vida y la instrumentación industrial. Por más de 100 años, Olympus se ha enfocado en hacer la vida de las personas más sana, más segura y gratificante a través de un trabajo sólido que ha permitido prevenir o tratar enfermedades, incentivar las investigaciones científicas y garantizar la seguridad pública.

Olympus ha fabricado microscopios desde que la empresa fue fundada en 1919. Actualmente, nuestras actividades en el ámbito de las ciencias de la vida están enfocadas en el desarrollo de soluciones para cubrir las necesidades y expectativas de los profesionales en estos campos de conocimiento, a través de una diversidad de microscopios y sistemas de microscopios de alta tecnología destinados a la investigación clínica y al sector educativo. Para obtener más información, visite www.olympus-lifescience.com

Contacto de prensa:
Hilary.Banda@olympus.com

Olympus, el logotipo Olympus, cellSens y OLYMPUS Stream son marcas comerciales registradas de Olympus Corporation o sus subsidiarias.