Nuevo software PRECiV 1.2 con herramientas adicionales de medición y procesamiento de imágenes fáciles de usar y avanzadas para una producción, control de calidad e inspección más eficientes

enero 31, 2023

PRECiV: Plataforma integral de procesamiento de imágenes y sucesora del software OLYMPUS Stream

WALTHAM, Massachusetts. 31 de enero de 2023. Tras su lanzamiento en el año 2022, el software PRECiV ha ganado rápidamente reconocimiento como solución de medición y procesamiento de imágenes fiable en la industria manufacturera. Con la llegada de la versión 1.2, el software PRECIV presenta hoy funciones adicionales potentes que mejoran la eficiencia y rapidez a nivel de la distribución del trabajo de inspección, evaluación de productos y medición como parte del control/aseguramiento de calidad, el uso de salas de inspección y la I+D.

Versátil bajo una variedad de condiciones de imagen

El software soporta una amplia variedad de condiciones de imagen, como el campo claro, el campo oscuro, la polarización y todas las condiciones asociadas a un procesamiento de imágenes estándar, por medio de productos Olympus y productos seleccionados de terceros. Los nuevos modos manual y automático facilitan la captura de imágenes panorámicas o focales extendidas a partir de las muestras de inspección con o sin motorización, como también la ejecución de mediciones simples 3D.

Herramientas avanzadas de medición y procesamiento de imágenes fáciles de usar

Las soluciones para materiales del software PRECiV otorgan flujos de trabajo específicos para que los usuarios puedan llevar a cabo mediciones en conformidad con las normas internacionales y exportar directamente informes estandarizados y personalizables. Las funciones agregadas, como el intervalo de tiempo, el posicionamiento XY y la adquisición por apilamiento de imágenes 3D, brindan flexibilidad al evaluar muestras. Por otra parte, la grabadora de macros permite simplificar los flujos de trabajo, ya que automatiza las tareas repetitivas y mejora la reproducibilidad de las mediciones.

El software también integra la tecnología TruAI™, la cual analiza imágenes complejas de forma rápida y sencilla. Las redes neuronales artificiales pueden usarse para la segmentación de imágenes; esto permite que la inteligencia artificial (AI) diferencie las características en una muestra que no puede manejarse con soluciones puramente analíticas. La tecnología TruAI también puede usarse con las soluciones para materiales seleccionadas, además de la solución de recuento y medición, a fin de aumentar la potencia, versatilidad y capacidades de la automatización.

Conectividad y seguridad

El software y las estaciones de trabajo pueden conectarse a una red para obtener actualizaciones de seguridad y compartir datos de forma segura. Los informes estandarizados para las aplicaciones de Microsoft Office facilitan una transferencia de datos fácil y confiable.

Soporte de inspección semiautomática

La despejada interfaz del software solo muestra las funciones más importantes agrupadas por fin, lo que favorece la concentración del usuario. El software PRECiV puede controlar todas las cámaras microscópicas de Olympus, así como las unidades de enfoque Z y las platinas motorizadas seleccionadas de terceros. Esto brinda a los usuarios el control requerido para automatizar sus inspecciones, que incluyen flujos trabajo de las soluciones para materiales, la grabadora de macros, la tecnología de inteligencia artificial (AI) y el acceso a la red.

Para obtener más información sobre el software PRECiV, visite EvidentScientific.com.

EVIDENT

En Evident, nos guiamos por el espíritu científico: la innovación y la exploración están en el corazón de lo que hacemos. Comprometidos en obrar para que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria, apoyamos a nuestros clientes con soluciones que resuelven sus desafíos y hacen avanzar su trabajo, ya sea en la investigación de avances médicos, la inspección de infraestructuras o la revelación de toxinas ocultas en productos de consumo.

Las soluciones de Evident Industrial abarcan desde microscopios y videoscopios a instrumentos de ensayos no destructivos y analizadores de rayos X dedicados a aplicaciones de mantenimiento, fabricación, medioambiente y recursos naturales. Respaldados por tecnologías de última generación, los productos de Evident se usan ampliamente en el control/aseguramiento de calidad, la inspección y la medición.

Para obtener más información, visite EvidentScientific.com.

Contacto de prensa:

PRECiV y TruAI son marcas de comercio de Evident Corporation o de sus subsidiarias.