Colaboración entre EVIDENT y Ultivue para progresar en el procesamiento de imágenes multiplexado de portaobjetos y el análisis espacial en la investigación traduccional

noviembre 8, 2022

Una colaboración dedica a proporcionar una herramienta conveniente y rápida para un procesamiento de imágenes de inmunofluorescencia multiplexada en estudios traduccionales.

WALTHAM y CAMBRIDGE, Massachussets. 8 de noviembre de 2022. Evident Corporation, importante fabricante de sistemas de procesamiento imágenes para las ciencias de la vida, y Ultivue, Inc., líder industrial en herramientas de multiplexación y soluciones novedosas para el análisis de imágenes en el estudio de biomarcadores de tejidos, han anunciado un acuerdo de colaboración a fin de promover el procesamiento de imágenes de portaobjetos completos a través de ensayos de inmunofluorescencia multiplexada (mIF) para progresar en la investigación traduccional.

La combinación de los ensayos de mIF de Ultivue con el escáner de portaobjetos dedicado a la investigación SLIDEVIEW™ VS200 da lugar a una herramienta conveniente y rápida para el procesamiento de imágenes de portaobjetos completos con mIF en los estudios traduccionales que son llevados a cabo por investigadores académicos, biotecnológicos, farmacéuticos y organizaciones de investigación por contrato en América. Esta colaboración parte de una asociación ya existente entregada a satisfacer la creciente necesidad de multiplexación fluorescente dentro de la comunidad científica.

Ultivue desarrolla exclusivas soluciones para aplicaciones mIF, procesamiento de imágenes y fenómica espacial. Su tecnología patentada InSituPlex®, que permite optimizar los datos de señal a ruido, está diseñada para examinar de forma rápida y completa hasta 12 dianas biológicas relevantes en un portaobjetos de tejido, junto con un análisis de hematoxilina y eosina (H&E) en el mismo portaobjetos de las muestras de tejido. Esta tecnología combina el poder de la patología computacional y la biología espacial para orientar la ciencia traduccional hacia la inmunooncología.

Evident Corporation, subsidiaria de propiedad absoluta de Olympus Corporation, fabrica microscopios de última generación dedicados a las ciencias de la vida, los cuales respaldan una amplia variedad de áreas de investigación académica y clínica, servicios de diagnóstico patológico y la creciente demanda en el descubrimiento de fármacos innovadores. El escáner de portaobjetos VS200 de Olympus ha progresado en el campo del procesamiento de imágenes de portaobjetos completos gracias a componentes ópticos de alta calidad, escaneos rápidos y opciones de imagen flexibles que conforman una solución robusta para la multiplexación fluorescente.

«Nos complace poder reforzar nuestra relación con Evident para afinar aún más la integración de los ensayos de Ultivue en el escáner de portaobjetos de investigación SLIDEVIEW VS200. Conjuntamente adecuamos flujos de trabajo altamente eficientes para potenciar la adopción de la multiplexación de tejidos en cohortes más grandes» —comenta el Dr. Florian Leiss, vicepresidente de estrategias de producto y desarrollo corporativo de Ultivue.

«Estamos encantados de continuar colaborando con Ultivue para brindar una solución total a la multiplexación» —comenta Lee Wagstaff, vicepresidente de ventas y mercadotecnia en ciencias de la vida de Evident Americas. «Por medio de los ensayos de Ultivue y nuestra tecnología de escaneo de portaobjetos, será posible proporcionar una solución de flujo de trabajo completa a nuestros clientes a fin de que puedan trabajar de manera más eficiente».

EVIDENT

En Evident, nos guiamos por el espíritu científico: la innovación y la exploración están en el corazón de lo que hacemos. Comprometidos en obrar para que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria, apoyamos a nuestros clientes con soluciones que resuelven sus desafíos y hacen avanzar su trabajo, ya sea en la investigación de avances médicos, la inspección de infraestructuras o la revelación de toxinas ocultas en productos de consumo.

Evident Life Science permite a los científicos e investigadores colaborar y ofrecer soluciones de vanguardia en el ámbito de las ciencias de la vida. Dedicada a responder a los desafíos y apoyar las necesidades emergentes de sus clientes, Evident Life Science propone una amplia variedad de microscopios dedicados a la patología, hematología, IVF [FIV] y a otras aplicaciones clínicas, como también a la investigación y educación.

Para obtener más información, visite EvidentScientific.com.

Ultivue

Ultivue otorga a los investigadores y científicos en medicina traduccional ensayos de biomarcadores multiplexados destinados al fenotipo de tejidos y la patología digital. Su tecnología patentada InSituPlex® permite examinar e inquirir en muestras de tejido consagradas a la investigación de medicina de precisión. Estas soluciones altamente personalizables, facilitadas por su enfoque de consulta científica, fortalecen y aceleran los programas de descubrimiento de biomarcadores y desarrollo de fármacos/medicamentos.

Obtenga más información acerca de Ultivue.com.

Contacto para medios de comunicación:
781-419-3624

Evident and the Evident logo are trademarks of Evident Corporation or its subsidiaries.